jueves, 8 de enero de 2015

Match #6?

Esta familia apareció a dos días de que la familia Perfecta Desaparecida, se fuera de mi perfil. Me alegré mucho de tener otra vez a alguien interesado en mí, así que busqué mi tablet e intenté abrir los PDFs donde está su información (por lo general la página no los carga así que nunca puedo verlos) y esta vez funcionó.

Una familia de 4 que vive en una hermosa casa con una hermoso perro y en una hermosa ciudad. Estaba muy contenta hasta que leí bien la carta de presentación donde explicaban que la mamá estaba embarazada y esperaban el tercer hijo para mayo.

Que parte de que no quiero cuidar bebés el universo no entiende.

Otra cosa que no me cerró es que los padres quieren au pair sólo por 8 meses y sin posibilidad de extender con ellos.

Mucho más desanima les envié un mail presentándome... pero jamás me respondieron y ya no están en mi perfil.

Sí, no hay mucho que contar, pero la agencia argentina llamó a la de Francia para preguntarles por qué aparecen familias con bebés en mi perfil y la respuesta fue que puede ser un mal entendido y que después de que yo lea la información sobre una familia piense bien si me convencen o no, para evitar mandarles mail a personas que no coinciden con mi búsqueda.

Así estamos de nuevo, a la deriva y esperando que el sol salga para mi. Que la suerte y el destino se pongan de mi lado una vez.



sábado, 3 de enero de 2015

Yo, el chiste de Dios

Últimamente estoy pensando que soy más bien la rutina cómica.

Cinco familias ya pasaron por mi perfil, con cuatro hice eskype, con una dos veces y sigo aquí, tres meses después de estar online. 

Nada en el horizonte y mi fecha deseada para viajar se aproxima. Marzo - Abril.

Ese Dios con el nombre y rostro que le quieran poner me presentó a dos grandes familias.

Una no me eligió porque su actual au pair es Argentina y querían cambiar de nacionalidad, así que eligieron a la mexicana.
La segunda era casi perfecta y desaparecieron...

Es como ver una hamburguesa de McDonal's a través de un vidrio y no tener forma de comerla.

Ya no sé como ser. 

En las entrevista me mostré simpática, responsable y no muy nerviosa. Hablé lo más fluido que pude, bromeé y fui seria cuando debía. Ya no sé que hacer.

Literalmente, no entiendo qué hago mal, porque obviamente la culpa es mía. Siempre la segunda, nunca elegida.

Tengo tanto, tanto, taaaaaaaaaaaaanto, miendo de nunca encontrar familia o tener que conformarme con cualquier cosa porque no me queda otra. 

Tampoco quiero viajar en cualquier momento, no quiero que pasen meses y meses. 

¿Lo peor?

Gasté todos mis ahorros en este viaje, puse muchas ganas e ilusiones, ya no puedo bajar los brazos aunque quiera y como no tengo un centavo tampoco puedo publicar mi libro o dedicarme de lleno a la literatura porque el dinero se fue con la agencia y el tramiterio.

Creo que tendría que haberme dado cuenta de que si ya sabía que no soy una persona con suerte, esto no iba a ser diferente.

No quiero que piensen que soy una negativa, pero he tenido mínimo a dos familias perfectas y ni bola que me dieron... 

Hay veces que tengo ganas de golpearme la cabeza contra la pared... no sé qué mierda (disculpen mi enojo) hago mal, osea, porqué nadie se interesa por mí, por llevarme a su casa. Necesito una señal para saber en qué falle.

Yo pienso que tengo muchas cualidades buenas, de hecho más buenas que malas, entonces ¿Qué?

En fin... perdón por esto, pero necesito poner en palabras la tristeza de mi corazón y el miedo que me invade cada noche.


La familia perfecta... que perfectamente desapareció.

Así como leen en el título. Me hubiera encantado que la primer entrada del año sea una buena noticia, pero es una mierda...

Esto es la crónica de una familia que desaparece.

Si ustedes leyeron la entrada anterior, sabrán que encontré la familia de mis sueños, eran casi perfectos y yo nunca había sentido un cosquilleo o tanta emoción por una familia. Cuando terminé mi skype con ellos casi podía sentir el hallelujah (Aleluya) sonando por la casa y una rayo iluminando mi cara feliz, así de loco, literalmente.

Eso fue el viernes.

El domingo muy a la noche les escribí un mail, donde adjunté un pdf con algunos datos míos, y unas fotos e imágenes extra, además les puse si les gustaría hacer otro skype conmigo el viernes a las 19:30 hs francesas para incluso conocer a los niños.

Esperé todo el lunes alguna confirmación de que lo habían leído. Nada.

El martes le mandé un mensaje por Skype al HD, preguntándole si habían leído el mail. Él me dijo y cito:

Hi, I'll check with L, tonight and get back to you, ciao.

Un escueto "hola, voy a chequear mails con mi esposa a la noche..."

Creo que tendría que haberme tomado más en serio ese "ciao"

Pasó el martes, el miércoles, el jueves y el viernes a la mañana y NADA.

Pensando que se trataba de una demora debido a que junto ese miércoles y jueves era 31 y 1er del año. Me dije que tal vez si me conectara a Skype ellos estarían esperándome.

ILUSA.

Me conecté a la hora que les había propuesto y esperé media hora. NADA.

Le mendé al HD el siguiente mensaje:

Bonjour,
The last weekend I sent to your wife an e-mail where  asked if you wanted to talk with me, again, today at 15:30 hs.
I wonder if you are still interested in talking with me, or you prefer to continue interviewing other girls? 

Le pregunto si pudieron leer el mail, y que me preguntaba si seguían interesados en mantener contacto conmigo o preferían entrevistar a otras chicas y...

NADA

Hasta hoy, domingo 4 de enero, no me han respondido ningún mail, skype, mensaje nada de nada. Es lo más extraño que he vivido en este proceso de buscar familia, porque es como si se hubieran evaporado en el universo.

Antes del primer skype la HM se mostraba super entusiasta y simpática respondiendo los mails de inmediato. Durante la vídeo llamada, ambas partes coincidimos que teníamos mucho en común, nos reímos, aclaramos cosas, fue muy ameno.

Me disgusta su falta de respuesta, porque si no les caí bien, si quieren elegir a otra o no sé qué, podrían responderme al menos, ni siquiera tienen que decirmeló en la cara, pueden enviar un mensaje y listo, pero no ignorarme así, tampoco como si yo los hubiera insultado o maltratado.

Es muy triste y decepcionante.

¿Alguna vez les pasó algo así?



Alimenta a las mascotas!