!Me tiemblan las manos de la emoción!
Ellos han vivido por todas partes del mundo incluyendo Manhatthan, Suiza, Bélgica y ahora Francia. En enero se mudan a una gran casa en Hegenheim, un pueblo en la triple frontera con Suiza y Alemania. Allí la HM se irá todos los días a su trabajo en Suiza, pero quiere que sus hijos aprendan francés, así que por eso se mudan.
Los pequeños M, un varoncito con mucha personalidad de 4 años asiste al jardín y Q, la nena de 2 años pasa su día en la guardería.
No necesitan que use el auto cosa que me deja mucho más tranquila, porque no me gusta mucho conducir. Sólo debo acompañarlos en autobús, caminando o en bicicleta.
Con la HM tengo en común el sentido del orden, a ambas nos gusta organizar nuestra agenda, hacer listas, celebrar las festividades sin el factor religios, pero con toda la decoración, comida, etc
Con el HD, compartimos la creatividad, la curiosidad y las ganas de conocer nuevos lugares.
Con M, disfrutamos de hacer galletas, jugar y estar al aire libre.
Y con la pequeña Q, maquillarnos, dibujar, pintar.
Reúnen muchas cualidades que aprecio en una familia. Honestamente nunca había sentido tantos nervios por caerles bien y cada vez que hablábamos, descubría más cosas en común y no podía evitar sonreír.
La HM, es de Estados unidos y en la universidad conoció al HD, así que hablan inglés, alemán y un poco de francés.
La entrevista la hicimos en inglés, idioma que manejo mejor que el francés, así que me sentí super libre y expresiva. Si vivo con ellos no voy a tener miedo de no poder comunicarme y eso es una gran alivio. Voy a poder convivir con los dos idiomas que más me gustan y que quiero mejorarlos. Un 2 x 1.
Como han tenido niñeras los chicos son más receptivos a que los cuide gente, además de sus papás y ellos ya se hacen una idea de lo que es una au pair.
Espero con muchas ganas poder vivir con ellos... mientras tanto me dijeron que van a hablar con 5 chicas más, un montón de "competencia". A cruzar los dedos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario