Mi hermana y yo O.o, nosotras también queríamos salir de Córdoba, de la rutina, del calor sofocante del cemento citadino, pero a mí no me gustaba la idea de ir a ese balneario brasilero, porque mi idea de vacaciones geniales son una playa solitaria, un hermoso mar de frente y mucho descanso, todo lo opuesto a lo que es Canasvieras.
Canasvieiras es una playa localizada al norte de la Isla Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus. Posee vida financiera propia, con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por los turistas argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna. El mar de Canasvieiras es tranquilo y caliente, apropiado para familias con niños.
Al fina, el viernes a la mañana nos fuimos al centro a trabajar y en eso le digo a mi hermana, "ya fue, nos vamos a donde sea" y allá partimos a la terminal con mi tía que tenía que averiguar unos pasajes para sus hijos.
A todo esto, necesitamos pasajes para el día siguiente, en plena temporada de enero. Así que después de averiguar en dos agencias, llamé por teléfono a mi papá y el me dio el OK, tarjeta VISA amiga y pum! pasaje comprados. En un día salía el bus a Florianópolis, estábamos tan emocionadas de volver a pisar tierra brasilera después de cuatro años!
El problema fue que ninguna había llevado más que un celular, así que llamamos a mamá para que nos alcanzara las tarjetas. Fuimos del negocio de mi papá, donde trabajamos, a la terminal, de vuelta al centro y de nuevo a la terminal, con 40°! valió la pena, pero como transpiramos.
Mi hermano se fue en auto esa misma noche y la idea era que él llegara un día antes que nosotras y alquilara una casa y después nos fuera a buscar a la terminal de Florianópolis, porque ahí nos dejaba el bus y Canasvieras está a 40 minutos al norte con auto.
Nota: Mi papá nos dijo que no quería salir de vacaciones, que se fuera el que quería, entonces como nosotras no teníamos muchos ahorros, él dijo que nos pagaba. Gracias, pa!
À bientôt
No hay comentarios:
Publicar un comentario