Y para que no la extrañara
volvió la mala suerte!
Así como lo oyen caballeros y caballeras, damos y damas y cualquier otro ser que lee este blog. Pueden llamarme en la Red como La Au Pair BadLuck
Saben que mi proceso ha sido complicado, que he tenido un millón y medio de problemas para llegar a Francia.
Pero llegué. Y todo fue perfecto, de hecho lo es. No me quejo, salvo...
Redoble de tambores.... .... ... ....
Nunca en mi vida me enfermo, no sé que es un hospital o un médico, pero a tres semanas de estár en francia siento un ligero malestar en la garganta. "Resfrio me digo, pasa, hay mucho viento fresco, es normal..."
Al otro día siento unas bolitas bajo la mandíbula y me cuesta hablar.
"Paperas" tira muy culisuelta mi madre, así a 11000 km de distancia y por whatsapp me tira esa enfermedad, sabiendo que soy super atacada y que enseguida me puse a buscar el Google y a comparar sintómas y me creí con paperas.
Al otro día esas señoras bolitas crecieron, y yo O.o. Le pedí a HM que me lleve al medico porque no solo eran dos, eran cuatro ganglios inflamados y yo me sentía mal.
Allá fuimos con HD, me atendieron y me recetaron. "Faringitis, ganglios inflamados. Tomate estos cinco, seis medicamentos y andás piba"
Yo muy confiada me tomé mis remedios, aunque sentía la nariz cada vez más tapada pero no tenía ganas de estornudar así que convencí de que el sádabo, para el casamientos de mis Host, todo iba a estar bien...
ERROR.
La tarde del viernes nos embarcamos todos a Feuquières, el pueblo de los padres y hermana de HD, donde se realizaría la boda.
Yo, realmente, me sentía mal, no podía ni tragar siliva. los oídos me dolían, la nariz tapada, no tenía voz y la garganta el doble de ancho por los ganglios inflamados que no me dejaban hablar.... si, si como leen, un HORROR.
Esa noche fue una tortura medieval, me hacía calor, me dolía del cuello a la cabeza. no podía dormir, no tenía Internet para hablar con mis amigos, me sentía sola, sola, sola.
A la mañana le mande un mensaje de texto a HM que se quedaba con HD en un hotel, creo, diciendolé (en inglés) no podía pensar en french, que me sentía como el orto, que no daba más, que me ayudara como sea, me llevara al hospital -algo así-
Ella vino al rato, asustada y me dijo que en Francia y a domicilio es muy difícil conseguir un médico, pero que iba a hacer todo lo posible, así que la mamá de HD, se puso las pilas y lo consiguió... grande Mammun
A todo esto yo solo podía tragar purecito de manzana y té, y me sentía tan mal como nunca, nunca en mi vida. NO puedo describirles mi malestar.
Vino el medico alrededor del medio día, todos engalanados para la boda, mi HK, una princesita, que nena más angelical, me vino a saludar y me quería abrazar pero le dije que estaba enferma mejor no y puso carita triste, que pena.
Bueno, así fue como me perdí la boda y el médico me recetó tratamientos más fuertes, análisis de sangres, más remedios que la hermana de HD, otra genia, se encargo de conseguir y me presto su portatil donde vi una peli y me puse en tuch con algunos conocidos.
En medio de la fiesta, HD, vino a verme. Osea, Osea!!!!! me dio ánimos y volvió al casorio que era por ahí. Estaba muy lindo y elegante!
Esa noche tenía la casa sola, me meti a la bañera divina que tienen, toda la casa es hermosa, pero el baño es genial, hice espuma en el agua y me quede dormida... si, si, un peligro, pero no sabía que hacer porque me moría de sueño pero si me acostaba me empezaba a doler todo.
Lloré, lloré, le pedí a todos los dioses que BASTA, medité, sufrí ( y usé el Internet internacional un toque, perdón billetera de papá)
Domingo y la misma situación. Otro baño. Volvimos a Saint Just, me fui a la cama a sufrir. Lunes, dolores, mejoría: nada.
Martes sacada de sangre, es una cuadra de casa, casi me muero, volví a mi cuarto y me caí en la cama literalmente y desperté como a los 20 minutos, porque subí las escaleras viendo todo negro y al llegar al dormitorio no me acuerdo más nada.
NOche de tortura, pero ligera disminución de ganglios,directamente no podía tragar sin que la garganta pareciera pasar por una cuchilla y los oídos me explotaban.
Encima hace un calor calor de mierda que no me deja dormir, así que me dediqué a sonarme la nariz, intentar tomar líquido, bañarme, pedirle a todo el panteón griego, romano y marciano que me dieran una mano.
Miércoles, recién me levanté de ánimos y pude tragar algo por la mañana un croissant calentito y un té. Estado de la nariz del todo destapada o a medias. Ganglios disminuidos. Dolor de oídos, depende el momento y tragar... no, sigue costandome.
Fuimos al médico a buscar los análisis... tres, TRES virusbacteriasloquemierdasean tengo... así que medicamentos por 21 días.
Una imagen por cada enfermedad que me contagiaron los bebés, el clima, el agua, la humedad, de todos y todas.
Y bueno, es largo, gracias a los que llegaron hasta el final.
Esto va mejorando, mala suerte... a vos te digo ESSSSSTTTTTAAAA, no me voy a rendir, no voy a bajar los brazos, acá soy feliz como perdiz a pesar de toda la peste que tengo encima.
À bienôt
Ohhhhhhhhhhhh pobre!!!
ResponderEliminarQué mal trago, espero que te recuperes!!!!! Piensa que con esto ya has estado enferma para todo el año, seguro que ya eres inmune a mil viruses ajajaja :P.
Espero que ya pronto vuelvas a corretear libremente por ahí, te deseo lo mejor!
Un besooo!
Ay Dios, que terrible!! =( espero que ya te encuentres mejor...
ResponderEliminarUn beso!!
Siento mucho que lo estés pasando así... Sé perfectamente lo que es... Yo fui a los Estados Unidos como exchange student y no pille una sino DOS pneumonias en cosa de 3 meses... Cuesta estar así estando fuera de casa, pero después de pasar eso todo será increíblemente más fácil, siempre te dirás que después de haber pasado eso ya puedes con todo. ¡Muchos animos!
ResponderEliminar