Mientras comíamos el hombre se nos acercó y sentó al lado y comenzó a balbucear y hablar raro, entonces yo medio que me asuste y comencé a guardar todo... mi amiga intento comunicarse con él en inglés, alemán, francés y ruso, pero nada... y el hombre sacó una revista con casas y banderas, entonces pensamos que nos quería decir de donde era pero como señalaba todas las banderas de Europa, nosotras quedamos:
En si eran como las 23:00hs estaba oscuro, en una ciudad que no conocíamos en Alemania... osea.
El policía nos escuchó y al rato mandó oficiales a la estación, pero nunca más vimos al hombre... por suerte.
Y ahí nos encontrábamos, sentadas en el piso al lado de los enchufes cargando el Iphone de mi amiga, haciendo nada. Matando al tiempo y eso era maravilloso.
El tren que nos llevó a casa estaba lleno de gente durmiendo y nosotras hicimos lo propio. Que alivio al fin volver y poder tirarnos un rato en la cama, bañarnos y recobrar energías para disfrutar mis últimos días en Alemania.
Una semana increíble. Mi amiga me regaló el vestido típico alemán y salimos a caminar así vestidas y sacarnos fotos, anduvimos en bici entre hermosos viñedos y terminamos en un campamento rumano...
Fue un viaje que no olvidaré y en el que hice muchas cosas que quería desde que estaba en Argentina. Espero pronto volver !
À bienôt
No hay comentarios:
Publicar un comentario