Puede que nunca se nos pasara por la cabeza hacer este tipo de cursos, pero si nos detenemos un segundo a pensar veremos cuan importante es tener conocimientos básicos sobre primeros auxilios. Ya sea que viajemos como Au Pair o seamos simples turistas, creo que es indispensable contar con las herramientas para manejarnos en el terreno de los accidente ¿Cuántas cosas pueden llegar a pasar? Muchas, y si un miembro de la familia o grupo tiene ciertas nociones básicas puede llegar a salvar vidas.
En el programa que me inscribí piden como requisito tomar un curso. Antes de saberlo, yo estaba averiguando para hacerlo porque me parece muy importante y útil contar con esta información. Creo que hay que tomárselo con responsabilidad y como dicen, el conocimiento nunca está de más.
Para todos aquellos que estén interesados y sean de Córdoba capital o alrededores, les dejo el link del Sanatorio Allende, donde dictan los cursos de reanimación cardio-pulmonar y primeros auxilios, con una duración de pocas horas.
À bientôt
No hay comentarios:
Publicar un comentario