16/10/2011
Ya descansados salimos con el auto a buscar esta pizzería ¿por qué? porque al lado de Cici's pizza nos dijeron que había una pequeña tienda que vendía la entradas a los parques de Dinsey a mejor precio y era de confianza, ya que este contacto había viajado y comprado allí.
Pero lo que no nos dijo es que existían varios locales por lo que buscamos y buscamos y nunca encontramos el correcto O.o
Pero no íbamos a desperdiciar un día, así que mientras estábamos atentos al famoso local parabamos para !comprar¡ en Kissimmee había diferentes espacios como galerías de compras, pero también grandes tiendas deportivas al costado de la avenida principal. Las primeras paradas eran en Adidas, Puma, Nike y los precios nos dejaron boquiabiertos. Los cinco empezamos a probarnos y buscar aquellas cosas que podrían sernos útiles (o que eran originales y lindas). Pasamos también por Levis, Vans y GAP.
Ya con el baúl lleno de bolsas pasamos por un KFC (kentucky fried chicken) era tarde y estábamos cansados por lo que no teníamos ganas de pensar en inglés, además en el cartel que está sobre la caja y muestra los productos que ofrecen no leímos ni una sola vez "chicken" (pollo) así que le pedimos a un negro si conocía alguien que hablara español y él llamó a una mujer que ordenó por nosotros. Nos dio dos baldes gigantes de pollo frito, tres botecitos de una especie de puré de papas y dos vasos como de litro y medio cada uno de gaseosa.
En casa comimos y la verdad, tuvimos pollo por días porque resultó que era un montón, pero estaba riquísimo.
Además al medio día, terminamos comiendo en un Cici's pizza que tiene pizzas en una barra para que uno se sirva todo lo que quiere y también tienen dispenser de gaseosa, donde probé Dr. Pepper de frambuesa que no estaba tan rica.
17/10/2011
Es mi cumpleaños y ¿qué mejor que pasarlo en Florida?
A la mañana desperté con $50 dolares debajo de mi almohada, desayunamos yogurth de lemon pie y nos fuimos a Walmart para comprar las cosas del día. Recorrimos las góndolas donde conseguí una caja de galletas Gold Fish (que estaban en mi lista de comida por probar) que de hecho aún tengo dos paquetes en un cajón... no sé si se pudren, pero no las he abierto.
En el supermercado, cuando ya nos íbamos, pasamos por la panadería y casi muero cuando vi una torta Red Velvet un clásico americano de crema de queso y masa roja. Así que ese fue mi pastel de cumpleaños. Un sueño.
Ese mediodía almorzamos pollo, Fanta de frutilla y de postre torta (no pudimos encender la vela porque no llevamos fósforos y las ornallas eran eléctricas, además teníamos miedo que se activen los rociadores contra incendio)
Tarde de compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario