sábado, 3 de enero de 2015

La familia perfecta... que perfectamente desapareció.

Así como leen en el título. Me hubiera encantado que la primer entrada del año sea una buena noticia, pero es una mierda...

Esto es la crónica de una familia que desaparece.

Si ustedes leyeron la entrada anterior, sabrán que encontré la familia de mis sueños, eran casi perfectos y yo nunca había sentido un cosquilleo o tanta emoción por una familia. Cuando terminé mi skype con ellos casi podía sentir el hallelujah (Aleluya) sonando por la casa y una rayo iluminando mi cara feliz, así de loco, literalmente.

Eso fue el viernes.

El domingo muy a la noche les escribí un mail, donde adjunté un pdf con algunos datos míos, y unas fotos e imágenes extra, además les puse si les gustaría hacer otro skype conmigo el viernes a las 19:30 hs francesas para incluso conocer a los niños.

Esperé todo el lunes alguna confirmación de que lo habían leído. Nada.

El martes le mandé un mensaje por Skype al HD, preguntándole si habían leído el mail. Él me dijo y cito:

Hi, I'll check with L, tonight and get back to you, ciao.

Un escueto "hola, voy a chequear mails con mi esposa a la noche..."

Creo que tendría que haberme tomado más en serio ese "ciao"

Pasó el martes, el miércoles, el jueves y el viernes a la mañana y NADA.

Pensando que se trataba de una demora debido a que junto ese miércoles y jueves era 31 y 1er del año. Me dije que tal vez si me conectara a Skype ellos estarían esperándome.

ILUSA.

Me conecté a la hora que les había propuesto y esperé media hora. NADA.

Le mendé al HD el siguiente mensaje:

Bonjour,
The last weekend I sent to your wife an e-mail where  asked if you wanted to talk with me, again, today at 15:30 hs.
I wonder if you are still interested in talking with me, or you prefer to continue interviewing other girls? 

Le pregunto si pudieron leer el mail, y que me preguntaba si seguían interesados en mantener contacto conmigo o preferían entrevistar a otras chicas y...

NADA

Hasta hoy, domingo 4 de enero, no me han respondido ningún mail, skype, mensaje nada de nada. Es lo más extraño que he vivido en este proceso de buscar familia, porque es como si se hubieran evaporado en el universo.

Antes del primer skype la HM se mostraba super entusiasta y simpática respondiendo los mails de inmediato. Durante la vídeo llamada, ambas partes coincidimos que teníamos mucho en común, nos reímos, aclaramos cosas, fue muy ameno.

Me disgusta su falta de respuesta, porque si no les caí bien, si quieren elegir a otra o no sé qué, podrían responderme al menos, ni siquiera tienen que decirmeló en la cara, pueden enviar un mensaje y listo, pero no ignorarme así, tampoco como si yo los hubiera insultado o maltratado.

Es muy triste y decepcionante.

¿Alguna vez les pasó algo así?



4 comentarios:

  1. Que mal, a mi me paso algo similar con una familia aunque yo no me enamore de ellos pero estuvieron en mi perfil casi por un mes y no respondian a mis mensajes y tampoco se salian para poder ver a mas familias. al final me canse de esperar si querian volver a hablar, solo me hicieron perder el tiempo, al final creo que fui ruda enviandoles un email diciendo que si podian salir del perfil para quedar con mas familias y ahy si respondieron.

    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es ser ruda, lo que pasa es que vos queres viajar y si ello no le habilitan el perfil a otras familias no te benefician a vos en ningún sentido.
      Personalmente, creo que el perfil tendría que estar visible y permitir que todas las familias que quieran puedan verlo y ponerse en contacto con las candidatas au pair, pero así estamos... :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Después de tu comentario he buscado los de tu familia ideal y puf... lo tuyo es peor que lo mío. Porque mi familia al menos me dijo que había elegido a otra chica, el motivo y fueron muy amables... pero bueno ¡todo pasa por una razón! Estoy muy desactualizada con tus entradas y eso que yo tu blog le conocía y ya te había leído y dado a seguir, pero por alguna razón has desaparecido de mi lista de lectura ¡no es la primera vez que me pasa! Pero I'm back 8-) jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te esté de nuevo, personalmente, adoro tu blog pero hay veces que la tecnología se pone en contra nuestra!

      Eliminar

Alimenta a las mascotas!