domingo, 31 de agosto de 2014

Video!

Algo que suele retrasar mucho a los aplicantes es el tema del vídeo... y después de haberlo hecho admito que puede llegar a ser un poco tedioso.

Por suerte a mi me encanta armar vídeos y editarlos, así que mi manejo de los programas y esas cosas es bastante bueno. En menos de un mes lo terminé y ya está totalmente listo para entregar.

Aunque a mitad del proceso decidí cambiar algunas tomas, la idea original se mantuvo y creo que es importante armarnos un pequeño boceto de cómo lo queremos y qué vamos a decir en él. 

En esta entrada encontrarán links a vídeos de otras au pairs, porque es bueno para inspirarse o poder ver como lo hicieron otros para guiarnos. Además algunos consejos que seguí para armar mi vídeo.

Yo terminé con un video de 3:05 minutos, pero tengo material por una hora, al principio me tomaba más tiempo memorizar lo que quería decir, salir bien en las tomas y rogar para que la iluminación estuviera bien, pero con el tiempo lo fui haciendo más rápido y espero que el resultado final sea atractivo para las familias. Después de todo es para eso que lo hacemos.

Lo filmé en mi casa, variando entre el hall de entrada donde cuelga una reproducción de El Grito, hecha por mi y la pared del fondo también la pinté yo. Allí uso ropa azul que representa el primer color de la bandera francesa.

Como hablo sobre mis gusto por la naturaleza y quería algunas tomas muy naturales para combinar con la ropa blanca, que es el segundo color de la bandera francesa, filmé en el patio de mi casa y por suerte no había mucho ruido ni viento.

Por último volví adentro de mi casa, precisamente a mi habitación, rodeada de mis libros, que amo, y termino de saludar a la familia vistiendo de rojo, el tercer color de la bandera franca. 

Los créditos fueron inspiración de último minuto, así que prendí el teclado e interpreté mi pobre versión de Para Elisa, Beethoven.

La música de fondo es Happy, Pharrell y El aprendiz de hechicero, popularizada en Fantasía, Disney.

Usé el programa Movie Studio 13.0 de SONY

Como tengo un programa, Format Factory, que convierte los archivos, pasé el del video a formato MPG, porque se sube mucho más rápido a YouTuBe. 

Espero que lo vean y me den su opinión... Aquí



À bientôt







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!