martes, 12 de agosto de 2014

Voy a morir pobre

Si, si es un título extremista, pero OMGL! me estuve comunicando con unas traductoras y para traducir la partida de nacimiento sale unos 286$, sumado al timbrado (que por suerte lo tengo hecho desde hace algunos años) y luego la legalización 125$ hasta ahí van... 411$... PERO eso no es todo, obvio que no porque después tengo que apostillar dicho documento y eso anda en los 135$

El analítico de estudios secundarios tiene que estar legalizado por el Ministerio de Educación o el Ministerio del interior que es gratis SI, SI, SI. Después tengo que traducirlo y estaríamos hablando de 343$ por foja (Se considera foja o fracción a 50 renglones de papel tipo romaní. De confeccionarse en cualquier otro 
formato, la foja estará constituida por el equivalente a 500 palabras o fracción) y yo calculo que será el doble de ese precio, así que hablamos de 683$ MUERO y luego los 100$ de la legalización MÁS los 135 del apostillado.


546$ de uno + 881$ del otro = 1327$.........

Creo que el corazón me dejó de latir por un par de horas. 

Ahora, los gastos siguen porque cuando hablé con la agencia nunca me dijeron que había que pagar no sé que de Francia antes de irme que son como 1.500$ aparte de la visa 60 euros. Unos 2.000$ 

No es que no tenga el dinero, pero me cuesta mucho ahorrarlo y ganarlo, además de que todo es caro porque estamos hablando de unos 3.500$ que se suman a los 6.000$ de la empresa y a otros pequeños gastos como 40$ de antecedentes penales, 84$ de envíos por correo, 400$ de pasaporte, 500$ de carnet de conducir, otros 250$ aprox. del internacional 100$ del certificado de buena salud, 380$ del curso de natación, 60$ del curso de primeros auxilios... 
y todo eso sin contar la plata para llevar, los pasajes y las cosas como ropa, utensilios, etc para armar la valija (que por suerte ya tengo varias) fotos carnet, fotocopias...etc.



2 comentarios:

  1. lloro con vos :´( es mucha plata.. voy a salir a robar un banco me parece jaja :´(

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!