miércoles, 3 de junio de 2015

Día 2



Primer croissant francés que desayuno y con Té Twinings nada menos (los que saben de té entenderán) A todo esto mi HM me lleva a su panadería y me explica las cien variedades de cosas que tienen y yo O.o "Un croissant, s'il te plait" porque dos cosas: Primero voy a cuidarme al extremo para no engordar y segundo tengo 364 días para probar todo. Ahora planeo terminar mi rico desayuno, vero que onda y salir a caminar por ahí, recen a sus dioses para que no me pierda y si lo hago... todos los caminos llevan a Roma, más estando acá cerca ;)
Sobreviví a mi primer paseo por el pueblo, caminé una hora y lo recorrí casi todo! No me perdí. Viva yo!
Curiosidades: No he visto perros ni gatos sueltos. Solo un Bulldog francés en una casa, una señora con un Bulldog inglés y un FoxTerrier en otra casa.
No hay mucha gente caminando pero si muchos autos, todos tienen uno, sobre todo muchas mujeres al volante. El peatón tiene prioridad, en la avenida principal frenaron los autos de las dos manos para que yo pasara, TOOMAAA!
Flores, las hay por todos lados, hasta en el pasto crecen unas mini margaritas adorables y las casas con jardín tiene cientos de mesetas con toda clase de flora, muy buen gusto eso sí.
Las casitas son como esas que vemos en películas del campo inglés, así con tejado antiguos, ventanitas de madera que se abren para los dos lados, tejas con moho, no sé muy de cuento.
Las calles asfaltadas, prolijas, señalizadas y pintadas, el sueño de aquellos que les gusta "planchar el auto"
Me llamó la atención que los negocios digan abierto y todo eso, pero si mirás dentro parecen vacíos, con luz tenue como si no hubiera nadie... muy raro, cuando se me ocurra como explicarle a mi HM le preguntaré a qué se debe.
Hay florerías y peluquerías por todos lados, pero increíble la cantidad considerando el tamaño del pueblo. No tiene sentido. y Un ramo de flores comunacho cuesta como 20 E lo que me pareció carísimo (o yo soy muy rata o pretendo que todo cueste 5 E máximo, no sé)
Al regreso mi HM y yo tomamos un té, charlamos un poco y me dio un tour por la panadería es literalmente enorme, llena de hornos, refrigeradores y como le conté que me gusta cocinar me dijo que podía ir a ver cuando quisiera como preparaban las cosas.

Me presentó a los empleados que ahora no recuerdo el nombre (-.-) pero es un chico y dos chicas... ah creo que hay otro pero se había ido. Los que vi deben tener mi edad o por ahí así que tal vez podamos ser amigos.

Hoy estuve como tres horas con los niños y burdamente hablando ME CHIVE LA VIDA jajaja, que cosa estos niños y eso que no son terribles ni nada. Situación 1: caminar con HM hasta la casa de unos señores que los cuidan en la loma del or... bueh, yo camino simepre,además es relindo así que bien. Después a buscar a HK a una especie de lugar de juegos para niños. Esa nena es un amor, unos ojasos celeste, rubiecita, tierna, no sé... la amo jaja aunque no entiendo ni J de lo que dice, pobre, debe creer que la ignoro, pero no la entiendo, solo se que ama Frozen como yo, y tiene literalmente toooooooooodo de Frozen. Envidia modo ON.





Llegó la hora del baño, ahí fue lo complicado. Cinco personas encerradas en el baño para que el bebé que no se está bañando no escape. Lloran, se retuerce, se toman el Shampoo WTF!, jajaj pero yo lavé el cabello de HK, la mamá se encargó de los bebes y me explicó algunas cosas mientras miraba... a todo esto un bebe me abrazó y fue una cosa tan hermosa, estoy muy emocionada (no tanto como para querer uno antes de los 30 pero en fin...)

La hora de la comida mientras los entretenía la mamá les puso en el microondas una especie de papilla/purre de espárragos Emoticono confused_rev y HD le dio a uno y yo tuve la brillante idea de darle al otro, onda para cooperar, pero mi bebé ama jugar con las cucharas (cosa que me dijo mi HM después) y cuando solo faltaban dos y venía zafando, Pum tira todo a la merde y se baña en puré verde, mejor él que yo, pero por dentro dije LMP, igual HM se río y listo. Ella terminó de darles queso y postres.


Durante la cena todo tranqui, hasta que me dijeron que de postre comen queso y yo -.- no sé, me gusta el queso, pero les expliqué que voy comiendo y probando de a poco porque no quiero atorarme con comida o tener alguna indigestión. 
Ayude a levantar las cosas de la mesa y subí a mi habitación, es mi momento de redes sociales y de extrañar menos a mis amores!

Por cierto, conocí a varios de los empleados de la panadería pero solo recuerdo el nombre de uno, Jordan... porque la HM me dijo "Jordan" (pronunciado en francés y yo O.o ... entonces ella me explico "Jordan, como Michael Jordan" y yo aaaaaaahhh! Jordan, jajaja
Las palabras del día son doudou (dudu) que es un muñeco para dormir y también el acto de dormir en si. 
Deucemente que lo utiliza la HM para indicar a sus hijos que no sean torpes y jueguen despacio o hagan las cosas con cuidado "dulcemente"

À bientôt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!