martes, 29 de julio de 2014

Mail box

Hoy llegó -al fin- mi contrato por correo.

Si bien la empresa ya me había mandado por mail un contrato prototipo para que vea en qué consiste el acuerdo agencia - Au pair, tenía que recibir el personalizado para cerrar la fase I de este largo camino.

Cada día que pasa todo se vuelve más real, aunque sé que falta bastante y que tengo que disfrutar con calma, tampoco quiero quedarme en el tiempo porque los trámites y papeleríos consumen muuuuuuucho tiempo, hay que sacar turno, levantarse bien temprano para hacer filas gracias al excelente sistema que tenemos y esperar que lleguen los certificados, etc. 

Además para ser Au Pair necesito un carnet de conducir internacional y por lo que sé te lo entregan cinco meses después de haber sacado el nacional, bah, no te lo entregan... tenés que ir a pagar y así obtenerlo ¿Cómo no?

Bien, mi no poseer carnet. Me cuesta estacionar pero ya lo tengo mejor dominado, con un pelín más de práctica iré al CPC a pasar la prueba, ajá! la cuestión es que el internacional dura un año desde su emisión por lo que tengo que sacarlo a lo sumo unos días antes de irme.

La cosa es que me conozco y reconozco que mis defectos como la ansiedad, la inseguridad, sumado a mi natural pereza me van a jugar en contra, peeeeeeero también podría ser un buen momento para aprender a corregir o morir en el intento dichos defectos.


à bientôt




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!