jueves, 8 de enero de 2015

Match #6?

Esta familia apareció a dos días de que la familia Perfecta Desaparecida, se fuera de mi perfil. Me alegré mucho de tener otra vez a alguien interesado en mí, así que busqué mi tablet e intenté abrir los PDFs donde está su información (por lo general la página no los carga así que nunca puedo verlos) y esta vez funcionó.

Una familia de 4 que vive en una hermosa casa con una hermoso perro y en una hermosa ciudad. Estaba muy contenta hasta que leí bien la carta de presentación donde explicaban que la mamá estaba embarazada y esperaban el tercer hijo para mayo.

Que parte de que no quiero cuidar bebés el universo no entiende.

Otra cosa que no me cerró es que los padres quieren au pair sólo por 8 meses y sin posibilidad de extender con ellos.

Mucho más desanima les envié un mail presentándome... pero jamás me respondieron y ya no están en mi perfil.

Sí, no hay mucho que contar, pero la agencia argentina llamó a la de Francia para preguntarles por qué aparecen familias con bebés en mi perfil y la respuesta fue que puede ser un mal entendido y que después de que yo lea la información sobre una familia piense bien si me convencen o no, para evitar mandarles mail a personas que no coinciden con mi búsqueda.

Así estamos de nuevo, a la deriva y esperando que el sol salga para mi. Que la suerte y el destino se pongan de mi lado una vez.



2 comentarios:

  1. Animo!! No te desamines!, pronto conseguiras tu perfect match!
    Un beso!!

    http://venezolanadeaupair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando menos te lo esperes, aparecerá la familia que buscas, ya lo verás! En la misma espera me encuentro yo ahora, con una desesperación similar!
    Mucha suerte y ánimo!!

    http://offtothestateswego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!