viernes, 13 de febrero de 2015

Match #7

Séptima familia que aparece en mi perfil de la página Solution Au Pair. Según J. K. Rowling el siete es el número mágico por excelencia y espero que sea el de la suerte para mi.

El día que volví de mis vacaciones, después de más de 30 horas en el colectivo y estar a punto de cenar tranquila en mi casa, revisé mi celular y me encontré con la maravillosa noticia. Empezaba bien el mes.



  • La familia C, vive en Saint Just en Chaussée una localidad de Picardía a una hora de París aprox. (80 km) y media hora de Beauvais (28 km).  
  • Un punto a su favor ya que está cerca de ciudades importantes, el tren pasa cerquita de la casa y puedo tomarlo sin tener que ir lejos. 
  • Otra cosa es que no necesitan que la au pair maneje el auto para nada, y como a mí no me gusta conducir, otro punto a su favor.
  • Ellos trabajan en su propia panadería que está en la planta baja de la casa, esto es genial porque a mí me encanta la repostería.
  • Son tres hijos, la mayor J, está a punto de cumplir 4 años.
  • El sueldo es ligeramente superior a los que proponían otras familias.
Lo único que no me cerró del todo es el hecho de que ellos tienen dos bebés, gemelos de 1 año, y como saben lo que regularmente leen este blog, es que yo especifiqué cuidar niños entre 3 y 11 años, cosa que al parecer la agencia se pasa por el trasero porque la mayoría de las veces me han emparentado con familias con niños pequeños.

No es necesariamente algo malo, el tema es que mi experiencia es con niños más grandes y en varios casos los padres no quieren elegirme porque carezco de experiencia.

Como solución, la agencia argentina, me dijo que si aparece una familia en mi perfil que no encuadra con mis gustos no les responda.

Pero con la familia C, tengo un buen presentimiento, así que voy a presentarme.

À bientôt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!