sábado, 27 de septiembre de 2014

DownTown Disney - Florida Mall



DownTown Disney es una pequeña muestra de lo que van a ser los parques, es una mezcla de patio de compras, juegos y restaurantes. 
Cada negocio tiene una temática Disney diferente y las vidrieras son un lujo de ver. Dentro de las tiendas hay música de las películas, peluches, ropa, juguetes y todo lo que uno quiera con forma de los personajes que llenaron nuestra infancia (admito que lloré un poco de felicidad)

Una de las tiendas es una casita que vendo todo para decorar la casa con artefactos en forma de Mickey, Minnie, Donal, etc. Nosotros compramos una taza para cada uno que tenían un personaje diferente (Campanita, Minnie, Mickey, Tigger y un enanito de Blancanieves), un porta retratos temático, un porta pavo de metal calado con la cara de mickey y una pava preciosa pintada como Mickey. Además mi hermana compró una campera y ya no recuerdo que otras cosas.

Había distribuidas maquinas que colocabas un centavo y luego colocabas 25 más que hacían activar la máquina y aplanaban la moneda de centavo y le estampaban una figura de Disney que previamente podías elegir.
También encontramos grandes estatuas hechas enteramente con Leggos y en el techo de las tiendas había esculturas que tiraban agua. 



Almorzamos pata de pavo que estaba riquísima, te sentías un cavernícola comiendo eso con Ketchup y de postre helado con forma de Mickey.



Una de las tiendas tenía una selva en su interior con acuarios, dinosaurios, música, venta de objetos. Es genial.

A este lugar volvimos varias veces ya que no cobran entrada y aprovechamos para comprar, comer o pasear por ese hermoso lugar.


Florida Mall

A la tarde fuimos de compras a este enorme lugar mezcla de shopping y galería donde encontramos marcas famosas que yo conocía por la tv o revista. Entramos a Macy's la tienda multimarca donde encontré la línea de ropa de Madonna y su hija, Lourdes, Material Girl. Me compré un pantalón negro, top de hilo y mi hermana una musculosa. También visitamos Banana Republic, Old Navy, GAP y nos encantamos con Victoria's Secret pero allí no compramos nada porque precio - objeto estaba un poco caro.

1 comentario:

  1. yo quiero ir!!!!
    XoXo https://dreamingwithmoons.blogspot.com

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!