miércoles, 27 de mayo de 2015

Fiesta de despedida

El domingo 24 de mayo mi mamá organizó una fiesta sorpresa para mi!

Yo no soy fan de las sorpresas así que algo sabía, pero me alegré muchísimo igual. A la tarde vinieron mis tías, abuela, mi peluquera y amiga (Vamos, R, que te voy a extrañar un montón) digamos que el brunch era para los adultos y mis primos. A la noche vinieron otros amigos, se sacaron los brownies y el té de la mesa para reemplazarlos por mucho alcohol y empanaditas. 
Los chicos con los que fui a Brasil, mi mejor amiga, hermano, hermana, amigos en común! eramos un montón y nos divertimos hasta las 6:30 de la mañana! 

Fue muy lindo verlos, pero no se sintió como despedida y creo que en parte es que hoy en día, gracias a la redes sociales, nunca dejamos de estar en contacto con nadie, estamos a un pantallaso de nuestros afectos! durante la semana he vuelto y volveré a ver a alguno, pero siempre mantendré la comunicación vía WhatsApp, Facebook, Blogger y Skype...

   

  

Quiero agradecerles de corazón a todos los que se hicieron el tiempo de venir, aprecio mucho que pasaran tiempo conmigo. De diferentes formas me he ido despidiendo de todos, pero es un simple hasta pronto. En algún momento, no sé cuando aún, voy a volver y nos vamos a reencontrar para seguir pasando buenos momentos. Sentí mucho cariño, me sentí llena de energía positiva ahora que me voy tan lejos de casa, de las personas que me acompañan y me hacen pasar lindos momentos! En estas últimas tres semanas he vivido una vida entera, he sufrido, reído, aprendido y descubierto muchas cosas sobre mi misma y quienes me rodean!

À bienôt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta a las mascotas!