domingo, 17 de mayo de 2015

Soy gitana


Faltan 17 días! 

El 2 de junio a las 14:55 hs mi avión aterrizará en Charles de Gaulle, el aeropuerto parisino. En dos semanas voy a haber cruzado más de 11 mil kilómetros para llegar al viejo continente. Más precisamente a Francia, ese país que me maravilla desde que tengo memoria, siempre quise conocerlo por sobre todos los demás, no sé por qué, no tiene lógica ni razón, es un sentimiento que viene en mi ADN.

Muchos me preguntan si estoy ansiosa y sobre todo "Estas muy nerviosa?" y mi respuesta es no, con honestidad.

Tengo una paz o tranquilidad que no me deja espacio para otro sentimiento. Seguramente cuando falte un día o en el avión mismo me caerá la ficha de golpe (o no) pero por ahora siento que estoy haciendo lo correcto, que este es mi camino, vivir en Francia es lo que debo hacer. Entonces no tengo miedo, nervios, ansiedad, ningún sentimiento negativo.

Estoy disfrutando el día a día, pero no pensando que hay una fecha límite para nada, sólo estoy cociente de que habrá una transición, un cambio del que ya conté a todas las personas que quiero. Me siento acompañada y lista.

No me falta nada material para llevar, solo meter las cosas en la valija y volar. Me siento tan identificada con la canción Gitana, de Shakira. Creo que estoy lista para empezar a vivir, experimentar, disfrutar y tengo el corazón liviano y deseoso de hacerlo.


Nunca usé un antifaz 
Voy de paso 
Por este mundo fugaz 

No pretendo parar 
¿Dime quién camina 
Cuando se puede volar? 

Mi destino es andar 
Mis recuerdos 
Son una estela en el mar 

Lo que tengo, lo doy 
Digo lo que pienso 
Tómame como soy 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que solo entiende de latir 
A contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Como equivocarme 

Aprovechame 
que si llegué ayer 
Me puedo ir mañana 
Que soy gitana 
Que soy gitana 

Sigo siendo aprendiz 
En cada beso 
Y con cada cicatriz 

Algo pude entender 
De tanto que tropiezo 
Ya sé como caer 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que solo entiende de latir 
A contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Como equivocarme 

Aprovechame 
Que si llegué ayer 
Me puedo ir mañana 
Que soy gitana 

Vamos y vemos.. 
Que la vida es un goce 
Es normal que le temas 
A lo que no conoces 

Tómame y vamos 
Que la vida es un goce 
Es normal que le temas 
A lo que no conoces 
Quiero verte volar 
Quiero verte volar 

Y va liviano 
Mi corazón gitano 
Que solo entiende de latir 
a contramano 
No intentes amarrarme 
Ni dominarme 
Yo soy quien elige 
Como equivocarme 

Aprovechame 
Que si llegué ayer 
Me puedo ir mañana 
Que soy gitana


2 comentarios:

  1. Ayyyyy qué poco te queda! Yo antes de irme a Alemania por primera vez de au pair estaba igual, muy tranquila, pero creo que no era consciente de todo lo que me venía encima xD (en el buen sentido eh).

    Mucho ánimo con los últimos preparativos y las despedidas, mantén informado al personal blogger sobre tus progresos!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que poquito queda!! Yo he viajado por 10 paises conociendo muchísimos sitios y el primero fue París y es el que sigue teniendo mi corazón desde hace 14 años después de haber visto muchísimos lugares. Tiene magia, es diferente, tiene historia, mucha personalidad, encanto y es bohemia pura =)

    Yo no tenía nervios ningunos cuando me fui hasta que empecé a despedirme de la gente, me senté en el avión y dije OH MY GOD WHAT HAVE I DONE!! jajajajaja pero después de unos 40 días aquí no me he arrepentido ni uno solo de venir. Conoce gente a parte de la familia para no sentirte sola, viaja y haz planes y verás que el tiempo pasa volando.

    Muchísima suerte en tu viaje y espero que disfrutes de ese maravilloso país y tengas paciencia con su gente jaja =)


    Las Aventuras de una Au Pair Manchega:
    http://emilypoppins.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Alimenta a las mascotas!